El pan de molde es uno de los panes más consumidos a nivel mundial. Según el país, la evolución de sus ventas puede ser negativa o positiva, pero en términos globales, su consumo sigue creciendo principalmente por una razón: la conveniencia que ofrece.
Posiblemente es uno de los panes más estandarizados del mundo, pero también de los más adaptables. Fácilmente podemos encontrar el pan de molde básico, de toda la vida, junto a opciones más saludables que incluyen semillas o harinas integrales, pasando por variedades muy singulares donde el único límite es la imaginación, como un pan de molde con té matcha o este pan de molde con natillas y canela.
Sin duda, todos hemos disfrutado en muchas ocasiones de el, y para nada nos parece un desconocido. Sin embargo, seguro que hay algunas curiosidades que quizás no conozcas. ¡!
¿Qué te parecen estas curiosidades del pan de molde? ¿Ya las conocíais? Animaros a hacerlo en casa y contadnos cómo os ha salido. Y si tenéis curiosidad sobre otros tipos de pan, ¡no dudéis en decírnoslo!
Atrévete a hacer tu propio Pan de Masa Madre. Te damos una receta apta hasta…
¿Eres de esos panas a los que les gusta experimentar? Si es así, ¡estás en…
Pan con queso, sabor a…¡Khachapuri! El khachapuri se ha hecho muy popular en los últimos…
¿Sin saber qué preparar de cena? Prueba un sándwich en este pan de pala romana.…
¿Buscas una actividad divertida y deliciosa para hacer con los peques? ¡Estos donuts de colores…
En Levanova estamos emocionados de anunciar que este año volvemos a hacer un sorteo especial…