El pan de molde es uno de los panes más consumidos a nivel mundial. Según el país, la evolución de sus ventas puede ser negativa o positiva, pero en términos globales, su consumo sigue creciendo principalmente por una razón: la conveniencia que ofrece.
Posiblemente es uno de los panes más estandarizados del mundo, pero también de los más adaptables. Fácilmente podemos encontrar el pan de molde básico, de toda la vida, junto a opciones más saludables que incluyen semillas o harinas integrales, pasando por variedades muy singulares donde el único límite es la imaginación, como un pan de molde con té matcha o este pan de molde con natillas y canela.
Sin duda, todos hemos disfrutado en muchas ocasiones de el, y para nada nos parece un desconocido. Sin embargo, seguro que hay algunas curiosidades que quizás no conozcas. ¡!
¿Qué te parecen estas curiosidades del pan de molde? ¿Ya las conocíais? Animaros a hacerlo en casa y contadnos cómo os ha salido. Y si tenéis curiosidad sobre otros tipos de pan, ¡no dudéis en decírnoslo!
A la hora de comer, el sentido del gusto no es el único que interviene.…
¿Te apetece ir a Nueva York? La cocina tiene el poder de hacernos viajar allá…
La masa madre es un ingrediente utilizado en panificación para potenciar el sabor, el aroma…
La levadura es uno de los ingredientes más antiguos utilizados en la cocina, y a…
La levadura lleva instalada en nuestras cocinas desde tiempos inmemoriales, y se ha consolidado a…
Estos panecillos de leche y miel son un auténtico amor. Los vimos y supimos que…