Sobre Levanova

Sobre

Levanova

Levanova es la marca de referencia de ingredientes para hacer pan en casa con una gama pensada para todos los tipos de panaderos aficionados: Levadura fresca, masa madre de trigo y preparado de masa madre.

Nuestros productos

Levadura fresca

La levadura fresca es un ingrediente natural, indispensable a la hora de hacer pan porque sin levadura, no hay pan. La levadura es el origen de la fermentación y la fermentación es el proceso natural gracias al cual la masa aumenta de volumen y se desarrollan los aromas y sabores típicos del pan.

La levadura fresca Levanova es una levadura de calidad y regular. Esto quiere decir que tus masas panarias siempre fermentarán al mismo ritmo, sin sorpresas.

La encontrarás en daditos de 25g en la zona de refrigerados de tu supermercado.

Masa madre de trigo

Hacer una masa madre en casa requiere de mucho tiempo y conocimientos. Así que, si quieres una masa madre lista para usar, aquí tienes Levanova masa madre de trigo.

Esta masa madre está realizada a partir de harina de trigo. Especialmente aromática, aportará a tus panes un sabor más auténtico.

Utilizándola junto a la levadura fresca Levanova, tendrás unas elaboraciones con buen volumen, mejor sabor y textura y más aroma.

Ya está disponible en muchos supermercados como Ahorramás, Alcampo, Leclerc, Makro, Lupa, Hipercor, ¡entre otros!

Preparado de masa madre

Un producto único, una mezcla 2 en 1 con levadura seca de panadería y masa madre. Simplemente mézclalo directamente con la harina y el agua y tendrás unos panes con mejor color y sabor.

Además, no es necesario conservarlo en el frigorífico.

¡Puedes encontrarlo en sobres de 20g en supermercados de toda España como Carrefour o Eroski! También en El Amasadero.

 

Encuéntranos

en medios de comunicación