En Levanova defendemos que la cocina es el sitio perfecto para dejar volar la imaginación, romper con lo establecido y ser nosotros mismos.
Por ello, hemos invitado a algunos amantes de la cocina a preparar recetas rompedoras a partir de un listado de ingredientes muy sencillo. Han aceptado y, ¡aquí tenemos sus recetas!
Una de estos gastrolovers ha sido Nuria Garo, que ha preparado una focaccia de lo más inspiradora. Tanto es así que, ¡hasta parece un cuadro!
Nuria ha conseguido casi 50 mil seguidores en Instagram en pocos años compartiendo un estilo de vida de lo más saludable. Sin duda, consigue ser una gran fuente de inspiración. Por ello, nos encanta que haya decidido realizar esta increíble receta con Levanova.
Con su entusiasta forma de ser, Nuria ha querido hacer una receta que, sin duda, entra por los ojos a primera vista. Efectivamente, ¡es tan bonita que da hasta pena comérsela!
Ella ha dejado volar su imaginación como nadie y ha construido una preciosa imagen sobre una sencilla focaccia. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer la vuestra?
¡La elaboración no puede ser más sencilla! Comenzamos mezclando en un bol la harina, la masa madre de trigo de Levanova y la levadura fresca, que desmenuzaremos con los dedos.
Seguidamente, añadimos el aceite, el agua y la mantequilla y volvemos a mezclar con énfasis durante unos minutos.
Dejamos reposar tapado en la nevera durante dos horas y media.
Transcurrido ese tiempo, trasladamos la masa a una fuente de horno y, ¡dejamos volar nuestra imaginación! Como si de un lienzo se tratase, colocamos los ingredientes a nuestro gusto.
Por último, con el horno precalentado cocemos 20 minutos a 200ºC.
Puesto que el tiempo siempre depende en gran medida de cada horno, al sacarlo, comprueba que el interior está cocinado. Una vez hecho… ¡listo!