Los bagels además de ser ideales para desayunar o merendar, lo son para disfrutar de una deliciosa cena ligera. Por ello, desde Levanova os traemos 4 ideas de recetas fáciles, ricas y saludables, para hacer bagels en casa y que nadie quede indiferente.
Lo primero que debes hacer es animarte a hacer los bagels en casa. Nosotros te traemos una sencilla receta, que puedes ver en este enlace.
Si ya tienes tus bagels, ahora sí, ¡atentos a estas variadas propuestas que os traemos!
Para elaborar todas ellas, en primer lugar, abre tus bagels por la mitad y caliéntalos. Puedes hacerlo tanto en el horno, como en una tostadora o en una plancha/sartén para que queden bien crujientes. Después, solo tendrás que rellenarlos como más te guste.
Unta el queso en crema en la parte inferior. Seguidamente, echa las pipas y las pasas. Pon unas hojas de brotes verdes variados, un par de lonchas de pavo braseado, unas aceitunas negras troceadas por encima… ¡y listo! Sí, ¡así de fácil!
Para esta deliciosa opción, abre una lata de bonito y reparte la mitad sobre la parte inferior de tu bagel. Seguidamente, añade por encima unos tomatitos cherry cortados por la mitad y un poco de cebolla morada bien picada. Para finalizar, alíñalo a tu gusto. Nosotros te recomendamos echar unas hojas de perejil picadas, un poco de jugo de limón y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Para elaborar esta deliciosa opción que encantará a todos, en primer lugar, corta el pimiento, la cebolla y el tomate a tu gusto. La cantidad de verdura dependerá de la cantidad de bagels que quieras preparar. Seguidamente, pocha las verduras en una sartén a fuego medio-alto con un chorrito de aceite de oliva. Primero echa los pimientos, la cebolla y, en último lugar, el tomate. Salpimienta al gusto. Ahora, cuando la verdura esté bien pochada, apártala repartiéndola sobre las mitades inferiores de tus bagels. Una vez hecho esto, añade un pequeño chorrito de aceite en la sartén y haz un huevo a la plancha por cada bagel. Coloca el huevo sobre las verduras y añade un poco de sal y pimienta negra…. ¡y a disfrutar!
Esta última opción es también deliciosa y fácil de preparar, pues todos los ingredientes se consumen crudos. Para prepararla, en primer lugar coloca unas hojas de espinacas crudas sobre la mitad inferior de tus bagels. Después, corta la manzana en láminas finas y coloca dos o tres en cada bagel. Seguidamente, añade un poco de queso de cabra cortado a tu gusto. Para finalizar, añade unas nueces troceadas, echa un poco de sal, un chorrito de crema de vinagre de Módena y un poco de aceite de oliva. ¡Verás que se trata de una receta de lo más especial y deliciosa!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Cuéntanos cuál o cuáles te has animado a preparar! Puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.