Un básico para los amantes del salmón. No puede haber una receta más sencilla y que podamos disfrutar tanto. Para preparar este bocadillo hemos usado pan de molde integral pero, como os adelantábamos, ¡podéis elegir la opción que más os guste! Su elaboración es tan fácil como untar queso crema en una de las rebanadas (incluso en las dos), añadir salmón ahumado y un poco de rúcula.
Un bocadillo muy completo. Si, además, utilizáis este pan de cereales con masa madre de Levanova, queda increíble ¡probadlo y nos contáis! Para prepararlo, solo necesitaremos untar el pan con mayonesa, añadir unas lonchas de jamón dulce, un par de lonchas de queso, un huevo cocido (a rodajas o picado) y brotes verdes, ¡menuda delicia! Un truco para tener en cuenta: añadir unas rodajas de tomate para darle más sabor, ¡os encantará!
Para los vegetarianos tenemos esta fantástica opción con la que disfrutar de un rico bocadillo frente al mar o en una noche de verano. Tan sencillo como unas lonchas de queso veggie, unos tomates Cherry y medio aguacate cortado a rodajas. Le añadimos un chorrito de aove y alguna especia como orégano, et ¡voilà! ¡Delicioso!
Los amantes del aguacate no podrán resistirse a esta fantasía. Este bocadillo lo podemos preparar con panecitos de cereales o, por ejemplo, con pan de chapata, del cual aquí podéis encontrar la receta, ¡queda increíble! Necesitaremos medio aguacate que podremos aplastar con un tenedor a modo crema o incluir en rodajas, jamón dulce, lechuga, dos o tres rodajas de tomate y un par de lonchas de queso, ¡está muy rico!.
Por último, pero no menos importante, tenemos esta delicia de bocadillo. Aunque su elaboración es un poco más costosa, no nos llevará más de 15/20 minutos. Para prepararlo, podemos cortar el pollo en trozos y hacerlo a la plancha o comprar directamente tiras de pollo preparadas y troceadas. Una vez lo tengamos listo, mezclamos en un bol con mostaza y añadimos un par de cucharadas grandes de queso crema para suavizar. Mezclamos bien para que se integren todos los ingredientes, ¡y listo! Lo ponemos sobre el pan y podemos añadir unas hojas de lechuga o brotes verdes para darle un toque fresco, ¡podéis comerlo también con pan baguette, queda ideal!
¿Habéis visto qué fáciles? Sin duda, estas opciones se convierten en las mejores para disfrutar de los días de verano.Si los preparáis, no olvidéis compartirlos y etiquetarnos en nuestras redes sociales: @levanova_levadura en Instagram y @levanovalevadura en Facebook. ¡Os esperamos!