Si eres de esas personas que busca disfrutar en la cocina mientras prepara una rica y saludable receta, esta receta de pan con Omega 3 es para ti. Además de estar riquísima, está llena de beneficios para la salud gracias a su contenido en semillas de lino y girasol.
Y es que una de las cosas que nos gusta de la panadería casera es la gran cantidad y diversidad de momentos que podemos disfrutar y de panes que podemos preparar… Si te gustó nuestra receta de pan con kéfir y avena, una receta muy saludable y sabrosa, ¡Prepárate para descubrir esta receta que, sin duda, no se queda atrás!
Así pues, este pan Omega3, con semillas de lino y girasol se convierte en una apuesta segura para toda la familia, ¡Y su elaboración es sencilla y rápida! ¿Quieres saber cómo? ¡Quédate leyendo hasta el final y no te pierdas ni un detalle!
Lo primero que debemos tener en cuenta es que este pan con Omega 3 de semillas de lino y girasol nos aporta múltiples beneficios y propiedades. Por un lado, las semillas de lino tienen un gran poder antioxidante y antiinflamatorio, además, protegen contra las enfermedades cardiovasculares, son ricas en vitaminas y minerales, fortalecen nuestro pelo y nuestras uñas y, además, también fortalecen el sistema inmunológico. Por otro lado, cabe destacar que las semillas de girasol reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, equilibran los niveles de azúcar en la sangre, previenen la pérdida ósea y promueven la salud de la piel, entre otros.
Sabiendo todo esto, ¿no te parece un auténtico planazo disfrutar preparando este pan con una receta súper sencilla y que, además, te aportará tantas cosas buenas? Pero no solo a ti, ¡sino a tus seres queridos! Pues, si hay una receta de pan casero con la que disfrutarás mientras ves cómo tu familia la aprovecha con un buen bocadillo, ¡es esta! Prepárate… ¡Porque además el paso a paso te encantará!
Para preparar esta rica receta, lo primero que tenemos que tener en cuenta son los ingredientes que vamos a necesitar. Así que toma nota, ¡porque empezamos a preparar nuestro pan con Omega 3 de semillas de lino y girasol!
Una vez tengamos todos los ingredientes, vamos con el paso a paso, que no puede ser más sencillo:
El proceso te encantará, pero el panmucho más. Pues, las opciones para disfrutarlo son infinitas: tostado con mantequilla y mermelada, a modo bocadillo con el relleno que prefieras, haciendo tostas con humus o queso para untar… ¡Cuéntanos cuál es tu opción favorita y no olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades! ¡Te esperamos!